Fotografía Análogica en Blanco y Negro 2 para Adultos

Fotografía Análogica en Blanco y Negro 2 para Adultos


Monday

Sep 11, 2023 | 6pm

REGÍSTRESE HOY

6 Clases, Lunes

De 6 a 9pm

Septiembre 11, 18, 25, octubre 16, 23, 30

-Edad mínima 18 años

-Esta clase es en español (this class is in Spanish)

Esta clase es para aquellos que tienen conocimiento básico del manejo de la cámara de 35mm, el revelado de película fotográfica, que han impreso negativos y que desean obtener más habilidades en la fotografía análoga y los procesos del cuarto oscuro.

A través de tareas, paseo fotográfico, asesoría en el salón y cuarto oscuro, el participante desarrollará la habilidad de controlar la imagen en blanco y negro.

El participante aprenderá sobre diferentes tipos de película y papel fotográfico y afinará su talento en composición y exposición.

La mayor parte del tiempo de esta clase se desarrollará en el cuarto oscuro ya sea revelando película fotográfica o imprimiendo negativos y tomando fotografías.

¿No tiene cámara? El BDC tiene un número limitado de cámaras de 35mm para prestar a los participantes por un depósito módico reembolsable al final del curso.

¿Necesita facilidades de pago? ¡Las tenemos! Comuniquese at belinda@bronxdoc.org

Los estudiantes tienen que comprar su propia película fotográfica y el papel para trabajar en el cuarto oscuro. El BDC tiene para la venta la película fotográfica y el papel, o podemos recomendar las tiendas en donde pueden ser comprados.

Biografías de los instructores:

Mike Kamber ha sido fotoperiodista y editor durante más de 30 años trabajando para The New York Times y muchas otras publicaciones. Comenzó a filmar y procesar películas en blanco y negro en cuartos oscuros en la década de 1970. Kamber estará presente en algunas de las sesiones del curso.

Belinda Gallegos trabajó como fotógrafa para la revista de un sindicato por 17 años. Su trabajo ha recibido el premio BRIO (Bronx Recognize Its Own), International Labor Communication Award y varios premios de Metro Labor Communications Council.

📍: Bronx Documentary Center Annex, 364 E 151st St, Bronx, NY 10455