Fotografía Análoga en Blanco y Negro 1

Fotografía Análoga en Blanco y Negro 1


Friday

May 19, 2023 | 6pm

 

6 Clases: Viernes

Mayo 19 y 26, junio 2, 9, 16, 23,  6-9pm

Precio: $125

Ubucación: BDC Annex, 364E Calle 151 Bronx, NY

En este taller los participantes aprenderán cómo usar la cámara análoga de 35mm, revelar su propia película fotográfica y hacer impresiones en gelatina de plata en el cuarto oscuro del BDC. A través de demostraciones, asignación de tareas y críticas, los participantes ganarán confianza en usar la cámara análoga y en la realización de todos los procesos del cuarto oscuro.

¿No tiene cámara? El BDC tiene un número limitado de cámaras de 35mm para prestar a los participantes por un depósito módico reembolsable al final del curso.

¿Necesita facilidades de pago? ¡Las tenemos! Comuniquese at belinda@bronxdoc.org

Los estudiantes tienen que comprar su propia película fotográfica y el papel para trabajar en el cuarto oscuro. El BDC tiene para la venta la película fotográfica y el papel, o podemos recomendar las tiendas en donde pueden ser comprados.

Biografías de los instructores:

Mike Kamber ha sido fotoperiodista y editor durante más de 30 años trabajando para The New York Times y muchas otras publicaciones. Comenzó a filmar y procesar películas en blanco y negro en cuartos oscuros en la década de 1970.

Belinda Gallegos trabajó como fotógrafa para la revista de un sindicato por 17 años, enseñó fotografía a miembros del sindicato y ha sido parte de exhibiciones de fotografía en grupo.