Fotografía Análoga en Blanco y Negro 2

Fotografía Análoga en Blanco y Negro 2


Saturday

Feb 18, 2023 | 10am


6 Clases: Sábados

Febrero 18, 25, marzo 4, 11, 18, 25
10am a 1pm

Esta clase es para aquellos que tienen conocimiento básico del manejo de la cámara de 35mm, el revelado de película fotográfica, que han impreso negativos y que desean obtener más habilidades en la fotografía análoga y los procesos del cuarto oscuro.

A través de tareas, paseo fotográfico, asesoría en el salón y cuarto oscuro, el participante desarrollará la habilidad de controlar la imagen en blanco y negro.

El participante aprenderá sobre diferentes tipos de película y papel fotográfico y afinará su talento en composición y exposición.

La mayor parte del tiempo de esta clase se desarrollará en el cuarto oscuro ya sea revelando película fotográfica o imprimiendo negativos y tomando fotografías.

¿No tiene cámara? El BDC tiene un número limitado de cámaras de 35mm para prestar a los participantes por un depósito módico reembolsable al final del curso.

¿Necesita facilidades de pago? ¡Las tenemos! Comuniquese at belinda@bronxdoc.org

Los estudiantes tienen que comprar su propia película fotográfica y el papel para trabajar en el cuarto oscuro. El BDC tiene para la venta la película fotográfica y el papel, o podemos recomendar las tiendas en donde pueden ser comprados.

Mike Kamber ha sido fotoperiodista y editor durante más de 30 años trabajando para The New York Times y muchas otras publicaciones. Comenzó a filmar y procesar películas en blanco y negro en cuartos oscuros en la década de 1970.

Belinda Gallegos trabajó como fotógrafa para la revista de un sindicato por 17 años, enseñó fotografía a miembros del sindicato y ha sido parte de exhibiciones de fotografía en grupo.